WeCity

InicioWeCity

WeCity es un punto de encuentro para todas las entidades adheridas al proyecto eCitySevilla, que tiene el objetivo de premiar su fidelidad y compromiso con los grandes retos que esta iniciativa tiene por delante hasta el a√Īo 2025.

Todos los socios del proyecto, por el mero hecho de serlo, pasan de manera autom√°tica a formar parte de WeCity, pudiendo beneficiarse de todas las actividades que se har√°n en el marco de este espacio compartido con el resto de socios y entidades promotoras.

Iniciativa eCity+

La primera de las actividades que ponemos en marcha en el marco de WeCity es eCity+. Se trata de un programa de distintivos a través del cual desde eCitySevilla se pretende animar a las entidades adheridas al proyecto a que pongan en marcha acciones que estén alineadas con los objetivos y estrategias del mismo, dentro de las líneas de trabajo ya marcadas por los distintos grupos de trabajo: Edificios, Movilidad Sostenible, Energía y Digitalización.

Las entidades adheridas obtendr√°n un reconocimiento p√ļblico y social a trav√©s de la concesi√≥n de un distintivo, que ir√° variando en funci√≥n del grado de vinculaci√≥n con el proyecto, en base al n√ļmero y la importancia de las acciones que cada entidad implemente.

A medida que cada entidad vaya implantando acciones, en función de los puntos que supongan cada una de ellas, se irá aumentando de nivel de recarga en el logo del distintivo, siendo los cuatro niveles estos que siguen:

Para más detalles, consulta aquí las bases de esta iniciativa, donde podrás encontrar, entre otros aspectos, un listado de acciones y los puntos que conllevaría cada una de ellas.