
El PCT Cartuja pone en marcha en abril un proyecto piloto para promover el transporte compartido de coche entre sus trabajadores
El PCT Cartuja pondrá en marcha este mes de abril un proyecto piloto para promover el ‘carpooling’ entre las empresas del recinto. Se trata de una iniciativa que fomenta el uso compartido de coche entre los trabajadores para contribuir a un transporte y movilidad más sostenible, en consonancia con los objetivos del proyecto eCitySevilla.
Este proyecto pretende reducir los niveles de emisiones en el PCT Cartuja. Además, el coche compartido es sinónimo de ahorro en combustible, mantenimiento de vehículo, emisiones de gases, estrés al conducir y tiempo en solitario.
Si tu empresa tiene sede en el PCT Cartuja y está interesada en participar o desea obtener más información, puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo innovacion@pctcartuja.es o llamando al teléfono 662 490 590.
Más información en esta publicación.